Siguenos en twitter y facebook!
TWITTERFACEBOOK

Nominaciones SFW 2012

Toda la información sobre Day of Blood

 

Mutantes en la universidad 4

El arte de Adrián Cardona

Entrevista a Umberto Lenzi

Entrevista a los Directores de Rabies

EVA dossier

Juan of the Dead

Brutal Relax Entrevista

Entevista a Howard J: Ford

Capitán Trueno y el Santo Grial

Asesinos en serie

klowntienda

Peliculas clave del cine de terror moderno

El cine de terror de la Universal

Horrormania

Diccionario ilustrado del cine de terror

Terror Cinema

AMERICAN GOTHIC : EL CINE DE TERROR USA 1968-1980

El cine de Roger Corman

Cine Zombi

PSYCHOBASE: 333 ASESINOS DE CINE

Psicosis

Cine de terror
1

190x168

¿Quieres recibir las últimas noticias sobre Cine de Terror y Fantástico en tu Mail?

Entra tu dirección de aquí:

Servicio proporcionado por FeedBurner

Loft (2005)

E-mail Imprimir

LoftTitulo Original: Loft
Año: 2005
Nacionalidad: Japón
Duración: 115 min.
Director: Kiyoshi Kurosawa.
Guion: Kiyoshi Kurosawa.
Actores: Miki Nakatani, Etsushi Toyokawa, Hidetoshi Nishijima, Yumi Adachi, Sawa Suzuki, Haruhiko Katô, Ren Osugi.

argumento

Una novelista está dispuesta a terminar su libro en su nueva y tranquila casa. Allí conocerá al arqueólogo Yoshioka, quien dirige la busqueda de unas antiguas momias. Pronto desccubrirá que su casa no es tan apacible como ella pensaba y comenzará a ver fantasmas. Kiyoshi kurosawa nos presenta está historia de terror, dando un notable vuelco a su trayectoria.

LoftLoft

critica

Kiyoshi Kurosawa, excelente director japonés, nos ofrece una historia de momias fantasmas y asesinatos, que no resulta tan apasionante como hacía esperar su historia y las imágenes que se podían ver. El ritmo narrativo del metraje sienta como un somnífero, lento y espeso de verdad, junto a una historia que no acaba de atraparte ni de ofrecer nada llamativo que te haga despertar, solamente algún que otro susto con el que realmente abres los ojos pero nada más.

LoftLoft

La momia que en principio parece ser el centro de la trama, es lo único positivo del film, con la que Kurosawa logra añadir algo de intriga gracias a éste personaje siniestro y misterioso, pero al final tampoco se utiliza de la mejor manera y no se consigue salvar la historia ni el ritmo de la película, que se encamina por otra vertiente.

LoftLoft

La joven protagonista deambula como alma en pena por todas y cada una de la secuencias en las que aparece, un personaje depresivo y asustadizo que lleva el peso de la película, junto a otros dos personajes tan insipidos como ella.

En definitiva, Kurosawa, quien nos ofreció grandes títulos y momentos inolvidables con sus películas, "Cure" "Kourei" y sobretodo con la excelente "Kairo", baja mucho el nivel de su trabajo, y lo que parecía ser una intrigante y terrorífica historia, queda solo en un catálogo de incertidumbres y lentas secuencias que despierta cuando llega el final.

El momento: El más destacado podría ser cuando la momia se levanta, la escena más distraída del film.

LoftLoft

LoftLoftLoft

 

trailer

 

 

 

 

Registrate y unete a KlownsAsesinos.com, y podrás dar tu opinión y escribir sobre este tema.

compra