Siguenos en twitter y facebook!
TWITTERFACEBOOK

Nominaciones SFW 2012

Toda la información sobre Day of Blood

 

Mutantes en la universidad 4

El arte de Adrián Cardona

Entrevista a Umberto Lenzi

Entrevista a los Directores de Rabies

EVA dossier

Juan of the Dead

Brutal Relax Entrevista

Entevista a Howard J: Ford

Capitán Trueno y el Santo Grial

Asesinos en serie

klowntienda

Peliculas clave del cine de terror moderno

El cine de terror de la Universal

Horrormania

Diccionario ilustrado del cine de terror

Terror Cinema

AMERICAN GOTHIC : EL CINE DE TERROR USA 1968-1980

El cine de Roger Corman

Cine Zombi

PSYCHOBASE: 333 ASESINOS DE CINE

Psicosis

Cine de terror
1

190x168

¿Quieres recibir las últimas noticias sobre Cine de Terror y Fantástico en tu Mail?

Entra tu dirección de aquí:

Servicio proporcionado por FeedBurner

Phobos: The Club of Fear (2010)

E-mail Imprimir

Phobos
Titulo original: Phobos: The Club of Fear
Año: 2010
Nacionalidad: RusiaDuración: 87 Min.
Director: Oleg Asadulin
Guión: Alexander Shevtsov
Actores: Agniya Kuznetsova, Aleksey Vorobev, Petr Tomashevsky, Pyotr Fyodorov, Renata Piotrowski y Tatiana Kosmacheva.

argumento

Tras el salto, podréis ver los dos primeros carteles de una curiosa propuesta dentro del género slasher de adolescentes 'Phobos: The Club of fear'. Pero, ¿Que hay de curioso en una teennage movie de terror, género demasiado trillado, en el que abundan los clichés?. Lo realmente novedoso es su procedencia, y es que desde Rusia nos llega este film dirigido por Oleg Assadulin, algo que llama especialmente la atención, por la escasa aunque cada vez más prolífera aportación al género de aquellos lugares, lo que nos despierta un cierto interés por ver como se las gastas los rusos en esto de los slashers.


Esta claustrofóbica cinta seguirá a un grupo de veintiañeros quienes asisten a una fiesta nocturna en un nuevo nightclub, que para hacerlo más morboso, está ubicado en un antiguo y abandonado refugio anti-bombas subterráneo.
Pero cuando los últimos jóvenes invitados cruzan sus puertas, estas se cierran, bloqueando cualquier salida y comunicación con el mundo exterior, aislándo a los chicos por completo, en un escenario plagado de trampas que cada vez será más pelígroso.

PhobosPhobos

PhobosPhobos

PhobosPhobos

PhobosPhobos

criticanodisponible

 

 

 

trailer

 

 

 

 

Registrate y unete a KlownsAsesinos.com, y podrás dar tu opinión y escribir sobre este tema.

compra