Titulo original: The Shock labyrinth 3DAño: 2009
Nacionalidad: Japón
Duración: no disponible
Director: Takashi Shinizu
Guión: Daisuke Hosaka
Actores: Yûya Yagira, Ai Maeda, Ryo Katsuji, Suzuki Matsuo, Shôichirô Masumoto, Misako Renbutsu, Erina Mizuno.
El último trabajo de Takashi Shimizu (Ju-on), cuyo tráiler fue presentado en el Festival de Venecia del año pasado, se titula 'The Shock labyrinth 3D', el cual se une a la oleada de producciones que los últimos años nos llegan en formato 3D. El director combina las habituales historias de fantasmas de pelo largo, con las sensaciones que aporta este formato. A juzgar por los trailers que podréis ver a continuación, la pelÃcula Juega con las 3 dimensiones, los sonidos, la oscuridad y la profundidad que brinda el escenario.

La historia sigue a un grupo de adolescentes que lidian con la desaparición de uno de ellos, Yuki, en la casa del terror de un parque de atracciones. Durante un dÃa lluvioso, 10 años más tarde, Yuki de forma inexplicable regresa. Sin embargo, apenas se reúne con sus antiguos amigos, se derrumba; lo que empuja al grupo hasta un hospital cercano. Pero después de ingresar a Yuki, ellos descubren que las cosas son no exactamente como ellos creen en el centro médico.
Una escalofriante escena de un fantasma saliendo de un conejo de peluche, espectros vistos desde otra perspectiva, espeluznantes sonidos entre los pasillos de un hospital, y un sin fin de secuencias escalofriantes, hacen de la cinta de Shimizu toda una aterradora experiencia que un servidor no se perderá.
































Habrá que espera...























