The Unborn Child (2011)

argumento

Desde tailandia nos llega una nueva y desgarradora película llamada «2002 Unborn Children», cinta escrita y dirigida por Poj Arnón (co-director de «Die a violent death»), quien tratará de incomodarnos como ya lo hicieron recientes producciones del Thai horror como «Art of the devil» o «Wonb Ghosts». Una perturbadora historia de bebés muertos en busca de venganza, que se estrenará en Marzo en Tailandia. La cinta llega de la mano de la productora thai Phranakorn Film, responsable de títulos como «The intruder», «Train of the dead» y «Meat Grinder».

Inspirada en hechos reales, la película gira entorno a una mujer que sin desearlo quedará embarazada. Ante la incapacidad de criar a su futuro bebé, ya que no está preparada para ser madre, solucionará el problema abortando. Desde ese momento, su vida cambiará y comenzará a sufrir una serie de pesadillas mientras es perseguida por el fantasma vengativo de su hijo no nato.

«This is the real place they’re found…», «This is the real happened tragedy…», «They… are real exist…» «Unborn little life… waiting for big revenge…!»

2002 Unborn Children2002 Unborn Children
The Unborn ChildThe Unborn Child

criticanodisponible

trailer

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario