Siguenos en twitter y facebook!
TWITTERFACEBOOK

Nominaciones SFW 2012

Toda la información sobre Day of Blood

 

Mutantes en la universidad 4

El arte de Adrián Cardona

Entrevista a Umberto Lenzi

Entrevista a los Directores de Rabies

EVA dossier

Juan of the Dead

Brutal Relax Entrevista

Entevista a Howard J: Ford

Capitán Trueno y el Santo Grial

Asesinos en serie

klowntienda

Peliculas clave del cine de terror moderno

El cine de terror de la Universal

Horrormania

Diccionario ilustrado del cine de terror

Terror Cinema

AMERICAN GOTHIC : EL CINE DE TERROR USA 1968-1980

El cine de Roger Corman

Cine Zombi

PSYCHOBASE: 333 ASESINOS DE CINE

Psicosis

Cine de terror
1

190x168

¿Quieres recibir las últimas noticias sobre Cine de Terror y Fantástico en tu Mail?

Entra tu dirección de aquí:

Servicio proporcionado por FeedBurner

Versus (2000)

E-mail Imprimir

Versus
Título original:
Versus
Año: 2000
Nacionalidad: Japón
Duración: 120 min.
Director: Ryuhei Kitamura
Actores: Tak Sakaguchi (Prisionero KSC2-303), Chieko Misaka (La Chica), Hideo Sakaki (Amo de los zombies), Kenji Matsuda (Líder matón), Minoru Matsumoto (Matón cobarde)

 

argumento
Un preso escapa de la carcel con un compañero y huyen a un bosque cercano para reunirse con un grupo de yakuzas que los conducirán a un lugar más seguro. Pero no saben que este bosque es el "Bosque de la Resurreccion", uno de los 666 portales que conectan con el "otro lado", y que cada 1000 años se abren y provocan la resurreccion de todo aquel que haya muerto en dicho lugar. 

Desde el primer momento no hay buena sintonía entre uno de los presos fugados y el grupo de mafiosos, que llevan una chica secuestrada. Unos de los Yakuzas acaba muerto, y para sorpresa de todos vuelve a levantarse para atacar a sus propios compañeros. 

Uno de los presos escapa con la chica, y aqui se inicia una persecucion sin tregua en la que la fugitiva pareja, y los matones se veran envueltos en una historia de poder y muerte que empezó siglos atras.

VersusVersus

critica
En tan solo dos años desde su estreno en las pantallas niponas, Versus se ha convertido en una pelicula de culto para los aficionados del cine mas gore. Y no es para menos. Versus no es una simple Sword-play, se notan influencias del humor mas absurdo de Peter Jackson, movimientos de camara de Raimi y su magistral Evil Dead, y accion y artes marciales al estilo John Woo. 

Espadazos, disparos a troche y moche, zombies pegando unas leches que harian palidecer al mismisimo Bruce Lee.... Diversion asegurada para un film que, sin hacer gala del argumento mas original de la historia del cine, os hara pasar dos horas de autentico infarto, en las que no parareis de reir con las situaciones mas bestias y absurdas, y las coreografias mas exageradas que hallais visto nunca. Imprescindible!

La escena: Sin duda, la mejor escena es la de la lucha contra los zombies en el momento en el que el preso llega persiguiendo a uno de los yakuzas. Solo les falta volar! Para partirse!

VersusVersus

VersusVersus

VersusVersus

VersusVersus

trailer

 

Registrate y unete a KlownsAsesinos.com, y podrás dar tu opinión y escribir sobre este tema.

compra