Alaridos (2006)

AlaridosAlaridos

El primer trabajo de Lance W. Dreesene, Big Bad Wolf, también llamado Alaridos, es una mezcla entre una de esas típicas películas que solo tienen cabida en la sobremesa de los domingos y que poco tienen que ofrecer, y un intento fallido de hacer un divertido slashers de los que se disfrutan en las sesiones golfas de algunos festivales especializados.

AlaridosAlaridos

La película, una teennage movie con licantropo incluido, diálogos pésimos y situaciones absurdas, solo logra despertar el interés del espectador en las escenas gore, con bastante sangre y vísceras, que tampoco son una maravilla pero si ayudan a animar la floja historia. El director, intenta mezclar terror y comedia sin muy buenos resultados. Por un lado, el terror o suspense que podía ofrecer la cinta queda relevada a un segundo plano, por la rapida intuición y la evidente identidad del hombre lobo, así como la mala caracterización de la bestia.

AlaridosAlaridos

Por otra parte, la comedia y situaciones que en un principio deberían hacernos gracia, son solo curiosas y desconcertantes. Como por ejemplo oir hablar al licántropo haciendo referencia al cuento de los 3 cerditos, o una escena en la que éste personaje se está veneficiando a una joven mientras ésta pide auxilio.

AlaridosAlaridos

Destacar el Cameo de David Naughton como sheriff, el actor que protagonizó la mítica «Un hombre lobo americano en Londres» de John Landis.

El momento: La ya comentada escena, en que un joven que tira abajo una puerta para socorrer a su novia de las garras de la bestia, se encuentra que el hombre lobo se la está tirando.

Alaridos

AlaridosAlaridosAlaridos

 

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario