AliveAlive

Al principio se les concede todo lo que quieran: comida, bebida, música. pero a los pocos días se les empieza a someter bajo presión, sin darles de comer, subiendo la temperatura de la habitación, o haciendo sonar un insoportable pitido capaz de derrumbar a cualquiera. Tenshu no entiende cual es la finalidad de este absurdo experimento, pero no tardara en descubrir que el objetivo de este es enfrentar a los dos presos hasta que quede el mas violento, y que todo esta relacionado con una misteriosa chica rubia situada en la celda de al lado.

AliveAlive

Espectacular film del director de la magnifica Versus , cuya historia nos cuenta el tormento del protagonista por una traumática vivencia acontecida en el pasado, y la violencia que genera en el, todo esto provocado para poder alimentar a un ser venido del espacio que se alimenta de la crueldad humana. Sin ser original, el interés no decae en ningún momento, sobretodo a partir de la mitad, que se convierte en un autentico festival de efectos especiales que nada tienen que envidiar a los de esa maravilla digital llamada Matrix , o cualquier otra cosecha holliwoodiense de gran presupuesto.

AliveAlive

Por el contrario, la oscuridad que reina el film y el hecho de que todo ocurra en un mismo lugar nos recordara a Aragami, pero pronto saldremos de ese error. Saltos imposibles, artes marciales para cansar a un maestro, y el gran poder del protagonista parecido al de Tetsuo en esa otra gran maravilla de la animación llamada Akira harán que pasemos dos horas de lo mas divertidas, y que volvamos a adorar a Kitamura y sus películas.

AliveAlive

AliveAlive

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Etiquetas: , , , , ,