Area 51 (2010)

Como ya sabréis, ‘Area 51’ es el nuevo proyecto de Oren Peli, director de la controvertida ‘Paranormal Activity’, que seguirá la misma formula de falso documental, cámara en mano, etc…, que tan buenos resultados le brindó en su anterior película. La cinta, que evidentemente contará con un mayor presupuesto, cambiará los espíritus y los fantasmas por los alienígenas y las abducciones.

La película nos introducirá en el interior de esas secretas intalaciones, que el gobierno estadounidense posee en el desierto de Arizona, una zona que siempre ha levantado infinidad de sospechas sobre posibles conspiraciones, pruebas militares, y sobretodo, en referencia a experimentos y supuestos contactos con vida extraterrestre.

A pesar del éxito de su primera película y la recaudación que ésta ha obtenido en todo el mundo, parece ser que Oren Peli tenía claro en que consistiría su siguiente trabajo, con el que no dejará de lado ni el peculiar formato, ni la apuesta amateur de los actores, para dar más credibilidad a la historia.

Deja un comentario