Baby Blood (1989)

Baby BloodBaby Blood

Una visión algo escalofriante de la maternidad, que nos muestra el poder del instinto materno a la hora de proteger a su «bebe o criatura», hasta límites insospechados, pese a saber que lo que lleva dentro es un ser monstruoso.

Baby BloodBaby Blood

Seguramente el director no quería mostrar algo tan profundo, ya que a pesar de lo intrigante de la historia principal, el guión y la trama que sigue la película deja mucho que desear, así como los diálogos e interpretaciones de los actores en cuestión. Lo que si que muestra y con todo lujo de detalles, es el sangriento ritual que ha de seguir la protagonista para alimentar a su hijo, acuchillando y matando a sus victimas, aquí, el director estuvo acertado, realizando un film enteramente gore prácticamente de Principio a fin, utilizando sangre a borbotes e imágenes explicitas que sorprendieron por tratarse de una producción francesa. Gracias a esto, el film gana mucho y hace que su visión se haga amena y divertida pese a la falta de actores y unos diálogos más convincentes.

Baby BloodBaby Blood

Humor negro del malo suplido con un divertido trato del gore, combinan ésta producción gala de finales de los ochenta curiosa de ver, al estilo de películas como «Yo compré una moto vampiro» o «El vengador tóxico».

El momento: una de las mejores escenas que mezclan un genial y divertido gore, con una más que original visión de un asesinato, es cuando la protagonista asesina a una de sus víctimas con unas tijeras, el enfoque es genial, utilizando la cámara como primera persona de las tijeras , moviéndose de adelante hacia atrás acuchillando al tipo, hasta dejarlo todo bañado de sangre.

Baby BloodBaby Blood

Baby BloodBaby Blood

Baby Blood

Baby BloodBaby BloodBaby Blood

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario