Blind Alley (2011)

argumento

Ya tenemos disponibles las primeras imágenes de la co-producción entre España y Colombia «Blind Alley» (El Callejón, 2011), cinta dirigida por Antonio Trashorras, guionista de «El espinazo del Diablo» y «Agnosia», quien debuta tras la cámara con ésta intensa historia entorno a una joven perseguida por un asesino en serie nada convencional. La joven actriz cubana Ana De Armas (Hispania, El internado, Mentiras y gordas), encabeza el reparto de la cinta que comenzó a rodarse en Febrero en diferentes localizaciones de Bogotá y Benidorm, la cual prevé estrenarse a finales de este año. Aquí os dejamos con la sinopsis y las primeras imágenes del film…

Una tensa y terrorífica noche está a punto de comenzar. En una pequeña lavandería escondida en el fondo de un oscuro callejón, Rosa se encuentra atrapada y acosada por un asesino. Completamente aislada y sin posibilidad de escapar de la situación, la joven deberá de eludir los ataques del psicópata, cuya identidad tuvo la mala suerte de descubrir cuando aquel se disponía a hacer su colada.
Al amanecer, y tras horas de angustia sometida a un sádico juego del gato y el ratón, descubrirá una última y atroz sorpresa respecto a la naturaleza de su atacante.

Blind AlleyBlind Alley
Blind AlleyBlind Alley

Blind Alley

criticanodisponible

trailer

Jorge Manrique

Jorge Manrique

@jorgemanrique_

Deja un comentario