Braindead Tu Madre se ha Comido a mi Perro (1992)

argumento

Dos exploradores descubren un hibrido de rata y mono en la isla de Sumatra, y deciden llevarselo a un zoologico de Nueva Zelanda, en contra de la voluntad de los habitantes del lugar.
Lyonel, controlado excesivamente por su protectora y malvada madre, va como cada dia a comprar a la tienda donde trabaja Paquita, una enamoradiza joven latina, supersticiosa hasta la saciedad. Ella, influenciada por su dueña y el Tarot, se enamora de Lyonel, y todo desemboca en una cita en el parque zoológico de la ciudad.
BraindeadBraindead

Todo parece ir sobre ruedas, pero la madre de Lyonel aparece para espiarles, y en un descuido de esta, el híbrido de mono y rata le muerde en el brazo. Este hecho parece haber echado a perder la romántica salida de la pareja, pero no sera lo unico que ocurra… La mordedura del extraño ser transformará a la madre de Lyonel en un monstruo hambriento de carne, y esto desencadenará una serie de acontecimientos a cada cual mas salvaje.

BraindeadBraindead

critica

Sin duda, la mejor obra de Peter Jackson (con perdon de Bad Taste) antes de que alcanzara la merecida fama con la realización de la trilogía cinematográfica de la mejor obra de Tolkien, «El Señor de los Anillos». Considerada por mucha gente como la mejor pelicula del género gore, Braindead es un autentico espectáculo audiovisual en el que no falta sangre, tripas, y sobretodo, ese humor negro y bizarre que caracteriza a Jackson.

BraindeadBraindead

Si de verdad quereis pasarlo bien, y no teneis complejos en ver un bebé zombie, un cura karateka, e incluso zombies practicando sexo, no lo dudeis ni un segundo… Braindead es vuestra pelicula.

BraindeadBraindead

BraindeadBraindead

BraindeadBraindead

 

trailer

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Jorge Manrique

Jorge Manrique

@jorgemanrique_

Deja un comentario