Burke & Hare (2010)

argumento
El nuevo trabajo del director John Landis, que se encuentra actualmente en rodaje en la ciudad de Edinburgo, propone una trama que combinará el terror con la comedia, basando los hechos, en los reales asesinatos de unos asesinos en serie ingleses ‘Burke and Hare’. El film contará con un gran elenco de actores entre los que destacan Andy Serkis, Simon Pegg, Tom Wilkinson, Tim Curry y Christopher Lee.

La historia en la que está basada ‘Burke and Hare’, cuenta los hechos reales que acontecieron en 1828 en la ciudad de Edinburgo, donde un par de asesinos en serie, William Burke y William Hare, vendían los cuerpos de sus víctimas a una universidad de medicina para sus disecciones.

Ya está disponible el primer trailer de ‘Burke & Hare’

Ya circula por la red el primer tráiler promocional del último trabajo de John Landis «Burke & Hare». Comedia de terror, en la que el mítico director reúne a los actores Simon Pegg y Andy Serkis, para dar vida a un par de ladrones de cuerpos que azotaron a Edinburgo en 1828. Completamos la ficha de la película con más imágenes, carteles y una sinopsis más extensa.

William Burke y William Hare, son dos empresarios irlandeses que descubren el valor de los cadáveres, a raíz de la cantidad de cuerpos que el Dr. Knox y el Dr. Monroe necesitan para sus disecciones. Pero cada vez será más dificil atender la demanda de los médicos, ya que ésta supera la oferta local. Ambos, deberán comenzar a buscar la manera de conseguir  más cuerpos,  auqnue eso suponga manchar sus propias manos.

Burke & HareBurke & Hare

Burke & HareBurke & Hare

Burke & HareBurke & Hare

Burke & HareBurke & Hare
Burke & HareBurke & Hare
Burke & HareBurke & Hare
Burke & HareBurke & Hare

Burke & HareBurke and HareBurke & Hare
criticanodisponible
trailer

Imagen de previsualización de YouTube

Jorge Manrique

Jorge Manrique

@jorgemanrique_

Deja un comentario