Carnivoros (2013)

SINOPSIS

Las Pollas del Metal, un grupo Heavy bastante malo, comienza una gira por Galicia, para promocionar su primer disco. Durante el camino, la furgoneta en la que viajan tiene un pinchazo y van a parar al “pueblo de los Gutierrez”, una pequeña aldea, aparentemente tranquila, situada en medio de la nada.
Allí, y en plena noche, les recibirá Arturo Gutierrez, propietario de una posada, quien amablemente les invita a pasar la noche. A la mañana siguiente, la aldea se ha convertido en una improvisada fiesta, donde todos los habitantes celebran el día del Santo Patrón. El Alcalde, invita al grupo a pasar ese gran día con todos, y ellos aceptan, sin ser conscientes de que les aguarda un brutal peligro.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El realizador alicantino Manolito Motosierra vuelve al ataque con un nuevo largometraje tras la reciente The Corpse Grinders 3. En esta ocasión regresa a sus raíces más gore con Carnívoros una película salvaje, hemoglobínica, escatológica, gruesa como las rocas de una de cantera y mucho, mucho gamberrismo. Los Gutierrez (Jodidos kabrones, 2012), regresan con una nueva aventura más salvaje y visceral. No te pierdas esta nueva descerebrada aventura que homenajea sin pudor a clásicos del gore como 2000 maníacos.

La película podrá verse el domingo 13 en la sección Brigadoon del festival de Sitges.

Imagen de previsualización de YouTube

 

FICHA TÉCNICA

Título original: Carnivoros
País: España
Año: 2013
Duración: no disponible
Productora: Tyrannosaurus Entertainment
Director: Manolito Motosierra
Guión: Manolito Motosierra
Reparto: Pedro García Oliva, Manuel Rodriguez, Marino-Onil, José Luís Tolosa, Hilario Blas, Mayama Lía y Raúl Darío Gandoy.

Deja un comentario