Cradle of Fear

argumento

Un hombre camina solo por la noche, entra en un callejón y allí le esperan dos “macarras” dispuestos a darle una buena lección, pero los planes no le salen como ellos esperaban y el hombre solitario no les deja en demasiado buen estado…

Cradle of FearCradle of Fear

critica

Con una buena dosis de gore y buena música empieza CRADLE OF FEAR el primer largometraje del grupo black metal británico CRADLE OF FILTH.

Alex Chandon nos presenta en esta genial pieza la delirante historia de un asesino en serie con poderes telepáticos llamado Kemper, encerrado de por vida en un manicomio. Su carencia de libertad no le priva de seguir causando el caos fuera, ya que él tiene un siervo fuera: El Hombre, que se encargará de vengar a Kemper con el máximo empeño. Detrás de las investigaciones de unas muertes extrañas, se encuentra el detective Neilson que no descansará hasta dar con el causante de tanto horror.

Cradle of FearCradle of Fear
Al margen de ésta, hay otras historias diferentes, todas ellas con un alto contenido de hemoglobina y demencia, pero que sin duda van amenizando la película.

Un inconveniente hay en este DVD, y es que la joya viene en versión original y sin subtítulos, seamos sinceros no es un film que brille por las conversaciones de los personajes precisamente, pero si que hay ciertos detalles que es interesante coger para ir entendiendo las historias. Por contra, y para nuestro gozo, tenemos una serie de extras bastante interesantes como por ejemplo una galería de fotos con lo mejorcito de la película y un “detrás de las cámaras” que vale bastante la pena.

Cradle of FearCradle of Fear

Como música de fondo podemos escuchar temas de The Dark Poets y fragmentos de un par de canciones de los propios COF extraídos de su álbum Midian.

Si os gusta la sangre no lo dudéis este es vuestro film, y si además sois fans de COF no podeis perder la oportunidad de ver a Dani Filth como El Hombre. Acercaos a cualquier tienda de música especializada en metal y haceros con una copia.

La escena: Una entregada y ferviente esposa besando el muñón de la pierna de su marido, como muestra de amor y deseo hacia él.

El momento: Eileen Daly y Emily Bouffante en la cama, dos “buenas amigas” teniendo un momento de “coqueteria” interrumpido por uno de los mejores trozos de la peli.

Cradle of FearCradle of Fear

 

trailer

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Etiquetas: , , , , ,