Cruel Restaurant (2007)

argumento

Una inspectora de policía está siguiendo de cerca los acontecimientos del gran éxito de un restaurante que prepara unas suculentas empanadillas. Los clientes se agolpan en el local para dar fé de ello, y la prensa, intenta averiguar cual es la  receta secreta con las que se preparan esas empanadillas. Pero cuanto más se adentran en la investigación más sangre correrá por el restaurante.

Cruel RestaurantCruel Restaurant

critica

La filmografia oriental esta repleta de extraños y surrealista títulos, que no son otra cosa que el reflejo de la particular y excéntrica sociedad asiática, que entre otras cosas, vive arraigada a las historias de cómics y mangas. Títulos de referencia como ‘Iruko de Goblin’, ‘Uzumaki’ que ya planteaban historias rebuscadas, o recientes producciones con más acción que muestran ese especial aspecto como, ‘Meatball machine’ ‘Sukeban boy’ o ‘Tokyo gore police’, demuestran esa fuente de inspiración tan diferente a la cultura occidental.
Cruel RestaurantCruel Restaurant
‘Cruel restaurant’ es algo diferente a las anteriormente citadas, ya que se trata de una producción de menor calidad y falta de ambición, un producto menos espectacular pero que sigue una línea similar a estas, moviéndose entre una oscura comedia de gore y sexo, en la que encontraremos momentos realmente extravagantes,
Algunos de estos momentos los apreciaremos en el comportamiento de sus personajes, en las situaciones surrealistas, el divertido gore o las escenas de sexo, todo ello tratado de manera y ritmo diferente de las producciones más comerciales, lo que hace su visionado algo difícil para el que no este acostumbrado a este tipo de cine.
Cruel RestaurantCruel Restaurant
Una cinta que resulta amena y entretenida, tanto por las extrañas situaciones como por llegar a ver el verdadero secreto que esconden los dueños del restaurante y sus especiales empanadillas, un secreto que se nos irá mostrando con pequeños flashbacks y la relación entre dos personajes en especial, que nos sorprenderá llegado el momento.

La escena: Destacar la escena en la que descubrimos el verdadero secreto de las empanadillas y su elaboración.

Cruel RestaurantCruel Restaurant

Cruel RestaurantCruel Restaurant

Cruel RestaurantCruel Restaurant

trailer

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Deja un comentario