Cyborg She (2008)

argumento

Jiro es un universitario cuya vida es tan triste que no tiene amigos, novia o familiares con los que celebrar su cumpleaños. Un año, mientras se compra un regalo, conoce a una chica guapísima con la que pasa la tarde. Al llegar la noche, la chica dice que tiene que irse, no sin antes confesarle a Jiro que es un robot y que viene desde el futuro. El tiempo pasa y Jiro no la vuelve a ver… hasta su siguiente cumpleaños. Esa vez la chica parece haber venido para quedarse.

Comedia romántica japonesa con marcada tendencia a la ciencia ficción, donde Haruka Ayase, espectacular en el papel de novia cyborg, continúa su carrera cinematográfica, que comenzara en 2002 con Justice y un año antes con su aparición en la serie Kindaichi shônen jikenbo, a la que siguieron papeles en Kôfuku no ôji (El príncipe de la felicidad) o Crying Out Love, in the Center of the World. Entre sus filmes más destacados está Ichi, una espectacular versión femenina del samurai Zatoichi en la que Ayase demostró sus grandes dotes interpretativas y su habilidad con la katana para las increíbles secuencias de acción.

El director y guionista coreano Jae-young Kwak, pone fin con esta película a su trilogía sobre “la novia”, compuesta por Ryôkitekina kanojo (My Sassy Girl, 2001), y Boku no kanojo wo shôkai shimasu (Windstruck, 2004).

Cyborg SheCyborg She

Cyborg SheCyborg She

Cyborg SheCyborg She

criticanodisponible

trailer

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Deja un comentario