Dahmer, el carnicero de Milwaukee. (2002)

argumento

Jeffrey trabaja, en horario diurno, en una fábrica de Santa Claus de chocolate y, en horario nocturno, se dedica a ir de «caza», buscando chicos que le atraigan para ligar con ellos y luego llevárselos a su casa a tomar una copa, en donde los droga, les hace fotos, se acuesta con ellos y los mata para luego quedarse con algún «trofeo» o parte del cuerpo de la víctima.

Una de sus víctimas es un chico de raza oriental, el cual lo conoce en un centro comercial, otro, es un chico de raza negra de una tienda de cuchillos y así hasta varias víctimas. También conocemos a algunas de las víctimas de su pasado, de cuando era más joven, así como varios hombres de un bar de gays o un joven universitario típico americano y rebelde, al cual descuartiza sádicamente.

Conocemos poco sobre la historia de su vida pero podemos ver flashbacks de episodios muy concretos con su padre o su abuela desconfiando de la actitud «rara» del chico.

Dahmer el Carnicero de MilwaukeeDahmer el Carnicero de Milwaukee

critica

Esta película es un breve resumen de la vida de un chico gay convertido en un despiadado asesino descuartizador, o mejor, en una palabra, en un carnicero, como bien fue apodado.

Film lento y poco sangriento pero del cual nos podemos hacer una idea de esta particular forma de vivir y morir. No vemos que su infancia o adolescencia fuese mala, todo lo contrario, tuvo una vida muy normal hasta que se convirtió en lo que se convirtió, un macabro asesino.

Dahmer el Carnicero de MilwaukeeDahmer el Carnicero de Milwaukee

Si os gusta la actuación de Jeremy Renner en este tranquilo papel, también lo podéis encontrar con más acción en el cuerpo y en el bando de los buenos junto a Colin Farrell en la película SWAT.
Lo peor de la película es que es poco explícita con los asesinatos, ya que apenas se ven. Con la gente que llegó a matar y a descuartizar y lo famoso que fue, en este film apenas se ven asesinatos y lo peor es que casi se tiene que adivinar como mueren. Así que si se esperan escenas gores o salpicones, ya podeis esperar.

El momento: No tengo ninguna escena concreta para destacar ya que ni ha parecido una peli bastante flojilla aunque tratándose de un asesino en serie siempre es interesante saber como vivía, por eso voy a destacar o creo que lo mejor es que, sea un asesino gay porque por lo menos no es lo más habitual.

Dahmer el Carnicero de Milwaukee

trailer

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario