Dead Hooker in a Trunk (2009)

argumento

Las hermanas Jen y Sylvia Soska, debutan en el largometraje con ‘Dead Hooker in a Trunk’, cinta que está recibiendo grandes elogios por los Festivales donde ha sido presentada, llegándola a comparar con el cine del gran Tarantino. Las directoras,  que también escriben, producen e interpretan la cinta, realizan un cocktel de personajes y situaciones entorno al cadáver que da nombre al título, ‘Una puta muerta en el maletero’.

La acción se sitúa en Vancouver. Cuatro amigos deberán luchar por sus vida tras descubrir el cuerpo sin vida de una prostituta en el maletero de su coche. Liderados por la sexy e impulsiva Badass, junto a su distante hermana gemela Geek, un  pirado amante de Jesús y un caótico rockero; el grupo deberá superar sus diferencias y deshacerse del cuerpo antes de que todo el asunto estalle en sus propias narices.
Inmersos en su particular infierno, deberán hacer frente al incansable cuerpo de policía, al sórdido director de un motel, a las motosierras de las triadas y a un brutal asesino en serie. Además, serán seguidos de cerca por un misterioso cowboy  llamado Pimp que reclama el cadáver como suyo.

Dead Hooker in a TrunkDead Hooker in a Trunk
Dead Hooker in a TrunkDead Hooker in a Trunk
Dead Hooker in a Trunk
criticanodisponible
trailer
Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sobre David Solé

David Solé

Comentar