Dead Mary (2006)

 

argumento

Kim y su novio, se dirigen a una remota cabaña en la que se reunirán con unos viejos amigos del instituto para recordar los días pasados. Pero cuando el grupo decide jugar a un juego llamado «Dead Mary», despiertan accidentalmente a un diabólico espíritu quien los perseguirá.

Dead MaryDead Mary

 

critica

Dead mary, como hizo en su día Sam Raimi con «Posesión infernal» y años después Eli Roth con «Cabin fever» entre otras historias similares, vuelve a reunir a un grupo de jóvenes, concretamente a tres parejas, en una casa en mitad del campo, ¿Típico verdad?, ésta vez, la fuente de todos los males es la leyenda de Dead Mary, que al invocarla ante un espejo aparece para matarte.

Dead MaryDead Mary

Robert Wilson, director de ésta cinta, pretende hacernos pasar un mal rato pero creo que no lo consigue, y de la sugerente trama, se saca una historia lenta, aburrida y desconcertante, en la que las posesiones y la poca acción que posee la película, solo lleva a un ir y venir de peleas verbales monosilabicas entre los protagonistas.

Dead MaryDead Mary

Es lastima que una historia que podría haber dado más de sí, se quede en algo tan frío y poco aterrador, una historia que poco a poco va perdiendo interés y al final realmente no importa quien muere y quien se salva.

El momento: El único momento que podría llegar a destacar es la primera posesión, por parte de uno de los chicos que comienza a recriminar a sus amigos, hasta que uno de ellos acaba con él.

Dead MaryDead MaryDead MaryDead Mary

Dead MaryDead Mary

Dead MaryDead Mary

 

trailer

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Sobre David Solé

David Solé

Comentar