Dead Shadows (2012)

La cinta cuenta la terrorífica historia de Chris, un chico cuyos padres fueron brutalmente asesinados hace 11 años, el mismo día en que el cometa Haley pudo ser visto desde la Tierra. Esta noche, un nuevo cometa podrá ser visto, y todo el mundo se prepara en sus casas para celebrar el acontecimiento, que llega acompañado por una apocalíptica teoria. Cuando cae la noche, Chris comienza a darse cuenta de que la gente está cambiando, un cambio que de algún modo parece tener conexión con la llegada del cometa. La desorientación y el comportamiento violento que adopta la gente, es solo el comienzo, quienes no tardan en padecer extrañas mutaciones que parecen venir de otro mundo. En una lucha por la supervivencia, Chris tratará de escapar de su edificio con la ayuda de otros supervivientes.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Hoy os traemos el tráiler promocional de una nueva producción francesa de terror llamada “Dead Shadows”. Una cinta atípica en su contenido y diferente a los títulos que recientemente nos llegan desde el país vecino, más enfocados a los survivals de horror o a los dramas sangientos y viscerales. El debutante David Cholewa, dirige y produce ésta entretenida monster movie de criaturas, mutaciones y tentáculos, llena de suspense, acción y terror, que pretende rememorar la serie B de los años 80.

“Dead Shadows”, que estará presente con éste tráiler en el Festival de Cannes, para su venta y distribución en el mercado estadounidense, estará rodándose entre los meses de abril y julio, la fase de postproducción se completará a finales de año para ser estrenada en Francia en 2012. Entre el reparto encontrarémos a Fabian Wolfrom, Gwendolyn Gourvenec, John Fallon y Laurie Cholewa.


Dead ShadowsDead Shadows
dead shadowsdead shadows

dead shadowsdead shadows
dead shadowsdead shadows
dead shadows

 

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario