Dylan Dog: Dead Of Night (2011)

argumento

Dylan Dog es una nueva comedia de terror basada en el best-seller de la serie de cómics italianos del mismo nombre, creados por Tiziano Sclavi y publicados en 1986. La cinta está dirigida por Kevin Munroe (Tortugas ninja jóvenes mutantes, 2007), e interpretada por Brandon Routh (Superman Returns, Scott Pilgrim contra el mundo), que nos propone una divertida y paródica aventura a lo paranormal, a lo insólito, donde se darán cita criaturas de la noche como brujas, fantasmas, hombres lobo, vampiros y zombies… «Dylan Dog: Dead of Night» llegará a las salas americanas el próximo 29 de Abril.

Un antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog, es ahora un famoso detective privado especializado en lo paranormal con una peculiar tarjeta de visita: «No hay pulso, no hay problema». Dylan se ocupa exclusivamente de casos insólitos, como brujas, fantasmas, espíritus…, en definitiva, todo lo que escapa de nuestra tranquila realidad despierta su interés personal y profesional. Armado con un arsenal de plata y estacas de madera, Dylan debe localizar un artefacto peligroso antes se produce una guerra entre los hombres lobo, vampiros y zombies, clientes que viven de incógnito en los infectados callejones de Nueva Orleans.






Dylan Dog

Dylan DogDylan DogDylan Dog
Dylan DogDylan Dog

criticanodisponible

trailer

Imagen de previsualización de YouTubeImagen de previsualización de YouTubeImagen de previsualización de YouTubeImagen de previsualización de YouTubeImagen de previsualización de YouTubeImagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario