Eclipse (2010)

argumento

Tras el éxito en taquilla en todo el mundo, de las dos primeras entregas de la saga adolescente ‘Crepúsculo’, ya podemos adelantar algunos detalles de ‘Eclipse’ tercera parte de las cuatro que componen  la adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Stephenie Meyer.

Según Summit Entertainment, la fecha prevista para el estreno de ‘Eclipse’ será el 30 de Junio de 2010, y esta vez, la cinta estará dirigida por David Slade, realizador de ‘Hard Candy’ y la vampirica ’30 días de oscuridad’, coguiendo el relevo de Catherine Hardwicke y Chris Weitz quienes estuvieron tras la dirección de ‘Crepúsculo’ y ‘Luna nueva’ respectivamente.
Los habituales protagonistas repiten y a ellos se les suman los nombres de Bryce Dallas Howard y Jodelle Ferland.

La trama proporcinonada por Summit Entertainment, situa la historia en Seattle, ciudad que está siendo asolada por una serie de misteriosos asesinatos y un vampiro malicioso sigue en buscando venganza.
En medio de todo, Bella Swan se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob Black, a sabiendas de que su decisión tiene el potencial de encender la eterna lucha entre el vampiro y el lobo. Con su graduación acercándose rápidamente, Bella tiene una decisión más que hacer: la vida o la muerte. Pero cuál es cuál?.

Más detalles sobre ‘Eclipse’


La tercera entrega de la saga Crepúsculo ‘Eclipse’ que recordamos se estrenará definitivamente en España el 30 de Junio de 2010, va dejando algunas pistas de lo que nos espera en ella. Una tercera entrega que nos mostrará a una Bella haciendo frente a sus duda amorosas, mientras un concurrido grupo de vampiros sedientos de sangre asolan las cercanías de Forks y los Vulturis siguen de cerca sus pasos. (Más detalles tras el salto…)

Podemos adelantar que esta nueva entrega será más oscura, brutal y viciosa que las anteriores, asi al menos lo asegura Charlie Bewley (Dimitri), una de las estrellas del film, que también asegura que la nueva película mostrará la naturaleza brutal de los vampiros y lo que realmente son capaces de hacer, que es algo que realmente no se ha visto en las dos primeras películas. Todo hace pensar que David Slade, director de esta entrega, dotará a la historia de la misma fuerza que su anterior película ’30 días de oscuridad’.

EclipseEclipse
EclipseEclipse
EclipseEclipse
EclipseEclipse
EclipseEclipseEclipseEclipse
Eclipse
EclipseEclipse
EclipseEclipse

criticanodisponible

trailer

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sobre David Solé

David Solé

Comentar