En las afueras de la ciudad (2011)

argumento

El realizador chileno Patricio Valladares («Curriculum», «Dirty Love» o «Toro Loco»), se encuentra filmando desde primeros de año en diferentes localidades chilenas, su último y no menos polémico trabajo, «En las afueras de la ciudad» («Hidden in the woods» título internacional de la cinta). El director, que se distingue por trabajar explotando el splatter y el gore, nos presenta un thriller con elementos de acción, realismo extremo, torturas y horror, protagonizado por Siboney Lo, Felipe Avello y Serge Francois, entre otros.

Inspirada en hechos reales, la sexta película del realizador chileno Patricio Valladares relata la historia de dos hermanas criadas bajo el cuidado de un padre abusivo durante toda su vida, quien además guarda la droga a un traficante local, Tío Costello. Cansadas de sus abusos lo denuncian a la policía, sin embargo, el padre asesina a dos oficiales cuando es detenido. El miedo las hace huir hacia el bosque mientras son perseguidas por el traficante, y allí tratarán de sobrevivir.
Los problemas aumentan cuando el padre se escapa de la cárcel y empieza a buscarlas, con quien tendrán que enfrentarse para tener una oportunidad.

En las afueras de la ciudad (2011)En las afueras de la ciudad (2011)
En las afueras de la ciudad (2011)En las afuers de la ciudad
En las Afueras de la CiudadEn las Afueras de la Ciudad
En las Afueras de la CiudadEn las Afueras de la Ciudad
En las Afueras de la CiudadEn las afueras de la ciudad (2011)

En las afueras de la ciudad (2011)En las Afueras de la Ciudad

criticanodisponible

trailer

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario