Evil Angel

argumento

“Evil Angel” traslada el mito de Lilith al siglo XXI, presentándola como una sexy, seductora y letal villana que, como la primera mujer que caminó por la creación, reivindica su lugar como la primera asesina en serie de la historia.

Cuando Lilith, la primera esposa de Adan, rehusó someterse a la autoridad de este, fue desterrada del Jardín del Eden y reemplazada por Eva. Furiosa por lo sucedido, Lilith se ha estado cobrando la venganza sobre los hijos de Adan y Eva desde entonces. Ving Rhames (Pulp Fiction, Amanecer de los muertos) interpreta a John Carruthers, un duro y astuto detective a la caza de esta imparable y despiadada fuerza sobrenatural. Evil Angel cuenta en su reparto con el talento de recién llegados como Kristopher Sheppard y Ava Gaudet (del musical Rent).

El legendario director de fotográfía Bill Butler (Tiburón, Grease, Alguien voló sobre el nido del cuco) le da a esta inquietante película una atmosférica dimensión visual, John Frizzell (Alien: Resurrección, Ghost Ship, Trece Fantastmas) da ritmo musical al filme con su impresionante banda sonora y la compañía Digiscope (Van Helsing, Terminator 3: La rebelión de las máquinas o El regreso de la Momia) ha sido la encargada de los impactantes efectos especiales.

Evil AngelEvil Angel

Evil AngelEvil Angel

Evil AngelEvil Angel

criticanodisponible

 

 

trailer

 

 

Etiquetas: ,