Feed (2006)

argumento

Un policía del departamento de delitos informáticos que acaba de regresa de cubrir en Alemania uno de los casos más fuertes que ha podido presenciar en su carrera, comenzará junto a un compañero a seguir la pista de una controvertida página web de fanáticos y adoradores de la obesidad más extrema. Un lugar en la red donde poder apreciar como mujeres entradas en carnes, son alimentadas para aumentar de peso y exhibir su cuerpo sin ningún tipo de reparo.

El policía, se obsesionará de tal manera que intentando averiguar la identidad y localización de la web, descubrirá y se introducirá en un peligroso y oscuro mundo que rinde culto a esas mujeres.

FeedFeed

critica

Desagradable, asquerosa, bizarre, son algunos de los adjetivos que te vienen a la mente durante y después de la visión de Feed, un psychokiller en el que el sexo, la obsesión y la obesidad más extrema son plasmados sin ningún tipo de reparo. Por otro lado, resulta curiosa, original y entretenida, algo diferente que engancha pese a su alto contenido de imágenes sucias y malsanas. Su director Brett Leonard, quien dirigió hace ya unos años la adaptación de la novela de Stephen King “El cortador de césped”, se atreve con ésta polémica historia que agrupa algunos de los más oscuros delitos informáticos que existen en la red, con algunos casos que quedan reflejados en el film como gente que se deja comer viva, (un caso real que hace unos años sucedió en Alemania) o la obsesión y admiración por la gente obesa.
FeedFeed
Las primeras imágenes del film hablan por si solas, un tipo llega a su casa cargado de hamburguesas con queso que minuciosamente coloca en una bandeja, al lado, en una habitación dotada de cámaras y micrófonos, una inmensa y grasosa mujer le espera tumbada en la cama, el tipo se masturba mientras le da de comer a la gorda que no para de repetirle “feed me, feed me…”. El film combina perfectamente la trama de un interesante thriller policiaco con suculentas secuencias de sexo y mal gusto, creando una historia en momentos similar a la de “Seven”, exitoso film del mismo género que protagonizó Brad Pitt. En ésta veremos como una minuciosa investigación lleva a un policía a presenciar los horrorosos actos que el enfermizo y perturbado adicto está llevando a cabo, en los que deformes mujeres necesitadas de alguien que las quiera como son, reciben el cariño necesario mientras él las va engordando, un extraño amor que solo tiene un posible final.
FeedFeed
Ésta colaboración entre Australia y EUA, se muestra como una propuesta a priori arriesgada que a pesar de su osadía ofrece resultados más que aceptables. El film de Brett Leonad pondrá a prueba los estómagos más sensibles dado el contenido de algunas de sus secuencias, una serie B que posee una sugerente historia de indudable calidad, que consigue engancharte hasta el final, momento en el cual nos esperan situaciones inesperadas y una imagen de cierre muy lograda.
FeedFeed
Los dos actores principales, Alex O’Loughlin y Jack Thompson, se muestran correctos a pesar de que sus personajes cojeen un poco en determinados momentos, El policía, un tipo extraño y algo torpe, deambula por la red como Pedro por su casa y no tardará en encontrar al nada escurridizo psicópata, un demente fácil de atrapar que lleva una doble vida, engañando a su mujer. Unos personajes acompañados por una mujer entradita en carnes que exhibe sus “encantos” sin ningún reparo, un personaje perfectamente elaborado y maquillado que consigue darte la sensación de angustia, agobio y ahogo.
FeedFeed
En definitiva, Feed, película impactante sin ningún tipo de dudas, resulta una propuesta entretenida, que supera con nota alta las expectativas que sus primeras imágenes habían levantado, un film correcto de buen ritmo con secuencias nunca vistas anteriormente que toca un tema polémico y complicado.

El momento: Cuando el tipo da de comer a la obesa protagonista a través de un embudo, una secuencia bastante asquerosa que llega en el momento de más tensión del film, destacar también la masturbación que da comienzo al film.

FeedFeed

FeedFeed

Feed

 

trailer

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Deja un comentario