Final Solution

argumento

El danés Martin Bech, dirige este nuevo e interesante survival enmarcado dentro del Naziploitation, que transcurre en Dinamarca de la segunda guerra mundial y el holocausto nazi.

Durante la Segunda Guerra Mundial, en la Dinamarca ocupada por los nazis, los pescadores locales ayudaron a los judíos a cruzar hasta terreno neutral cercano a Suecia.
Una terrible odisea que sitúa a la familia Landau, en la dramática y forzada situación de dejar atrás a su hija más joven, Emma. La pobre muchacha se vio obligada a permanecer oculta esperando la oportunidad de seguir los pasos de su familia.

Los propios Nazis emplearon pescadores para fletar su propio ferry y llevar a los supuestamente prófugos judíos a un campo secreto de exterminio oculto entre la frondosa foresta sueca. Éste fue, realmente, el cruel destino de la familia de Emma.
Mientras el tiempo pasaba, Emma creció contemplando cómo los nazis perdían la guerra, y la balanza del poder en Europa cambiaba de manos.

Sin noticia alguna de su familia, decide seguir su propio camino para descubrir qué les sucedió en Suecia. Pero lo que descubren ella y sus amigos es una maldad más allá de sus más salvajes pesadillas.

Final SolutionFinal Solution

Final SolutionFinal Solution

criticanodisponible

 

 

trailer

 

Imagen de previsualización de YouTube