Ghosts D'ont Exist

argumento

La controvertida polémica de la existencia de vida después de la muerte, o la existencia de espíritus y presencias extrañas, siguen teniendo su filón entre las producciones de género. Hace poco tuvimos el bombazo taquillero ‘Paranormal activity’ o la inquietante y tramposa ‘Lake Mungo’, ahora le toca el turno a una rotunda afirmación como ‘Ghosts don’t exist’, que sin embargo posee un entramado que volverá a ponerlo en duda… La cinta está dirigida por el debutante Eric Espejo.
La cinta nos llega desde Canadá planteando una nueva vuelta de tuerca al fenómeno, que no solo tratará de asustar con apariciones inesperadas,  sino que ahondará en el aspecto psicológico de sus personajes. La película sitúa como protagonista a todo un experto en la materia, una especie de Iker Jiménez a l canadiense, quien vivirá una auténtica experiencia paranormal en primera persona. A continuación podéis ver el trailer de ‘Ghosts don’t exist’ que apunta una más que interesante propuesta.

Brett Wilson trabaja en el popular programa de televisión ‘Ghost hunting’ en el que se retransmiten investigaciones acerca de lugares que poseen actividad paranormal y que indican la presencia de espíritus o entidades que no son de este mundo. El gran éxito del programa no evitará que la tragedia golpee la afortunada vida de Brett, ya que su esposa fallece. Esto resulta ser un gran golpe para Brett, que le hace replantearse su carrera llegando a cuestionar la existencia de la vida después de la muerte. Mientras reflexiona sobre sus prioridades, decidirá retirarse…
Pero la cadena de televisión no se lo pondrá fácil, y lo amenaza con demandarlo si no proporciona un final a la serie. Todo dará un giro inesperado cuando éste recibe una extraña y desesperada llamada de alguien que asegura que la mujer de Brett se encuentra en su casa. Brett tendrá que ir con todo el equipo para descubrir si verdaderamente su esposa es ahora un espíritu. Lo que le sucede al equipo después de su llegada a la casa no tendrá precedentes.

Ghosts don't existGhosts don't exist
Ghosts don't existGhosts don't exist
criticanodisponible
trailer
Imagen de previsualización de YouTube