Gone (2006)

argumento

En este contemporáneo trhiller psicológico, la historia centra a una joven pareja inglesa de viaje por los interiores de Australia, que se vé involucrada con un misterioso y carismático Americano, cuyo comportamiento hacia ellos les hace resultar sospechoso y siniestro.
Vuelta de tuerca a las llamadas Road-movie tan de moda ultimamente.

GoneGone

critica

Una especie de road-movie, que transcurre sin demasiadas pretensiones, ya que la historia es poco intrigante y desde un principio se ve venir lo que ocurrirá en todo momento. Poca acción, nada de tensión y tres personajes un tanto fríos, rozando el encefalograma plano, ninguno contiene nada especial que destaque del otro, unos papeles simples y predeterminados en los que se podría haber añadido algo más de sentimiento para hacer una historia por lo menos atractiva. Los tres actores protagonistas seguramente no tengan la culpa de tan insipida historia, quizás en otra película desmostrarían algo más.

GoneGone

El intento por convertirla en un thriller psicológico, deja mucho que desear, ya que no acaba de convencer, una persecución que llega a lo personal y pondrá en debate la relación de la pareja protagonista. El malo ( y no desvelo nada) resulta en ocasiones patético y el personaje del novio bastante «pardillo», así que al final las cosas no quedan tan mal.

GoneGone

Lo mejor: Los paisajes y carreteras australianas que podemos ver en el film, recuerdan a «Wolf Creek» en eso, pero en nada más.

Lo peor: Todo en general y en particular que a lo diez minutos ya veas por donde andan los tiros, y aún peor, que no pensarán en dar un golpe de efecto a la historia en los últimos compases.

El momento: El final, donde por lo menos veremos acción, una pequeña sorpresa y un poquito de sangre y visceras (siendo muy generoso por mi parte).

GoneGone

GoneGone

 

trailer

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Deja un comentario