Gozu (2003)

argumento

Ozaki, miembro jefe de una banda yakuza, parece haberse vuelto loco de un tiempo para aquí a causa de la presión que ha tenido que soportar durante años, y el cabeza de la banda ordena deshacerse de el a Minami, un yakuza de nivel bajo, pero este se siente presionado por su conciencia ya que Ozaki le salvo la vida en una ocasión.

Por el camino, Ozaki le explica a su compañero que su idea es acabar con el cabecilla de la banda ya que últimamente se preocupa mas de estar rodeado de chicas guapas que de los verdaderos intereses de la banda, pero por accidente Ozaki muere antes de poder llevar a cabo su plan.

Minami esta en un buen lío, y decide parar en una cafetería dejando el cadáver de su compañero en el coche, pero cuando vuelve para continuar su travesía Ozaki ha desaparecido, y aquí es donde comienza la gran odisea de nuestro amigo Minami, en la cual llegara a sospechar si Ozaki esta realmente muerto.

GozuGozu

critica

Desconcertante película del extraordinario y siempre sorprendente Takashi Miike, la cual se sale de cualquier cosa que haya hecho antes este director, siendo esta una mezcla entre un film de terror y una comedia absurda al más puro estilo Aterriza como puedas.

GozuGozu

Realmente es difícil explicar la sensación que produce esta película, mantiene la tensión y el misterio de principio a fin, pero haciendo que no puedas evitar soltar una carcajada con las situaciones mas extrañas y disparatadas que veréis en una película de Miike. Sin duda, muy recomendable de ver y no baja el interes por ella en todo el metraje. No os la perdais.

GozuGozu

La escena: El momento más espectacular y desconcertante del film llega al final de este, en una escena que representa un parto de lo más insólito y explícito. Sin comentarios…

GozuGozu

GozuGozu

GozuGozuGozuGozu

GozuGozu

 

trailer

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Jorge Manrique

Jorge Manrique

@jorgemanrique_

Deja un comentario