Guilty of Romance (2011)

argumento

“Guilty of Romance” nuevo trabajo del director Japonés Sion Sono (Suicide Circle, love exposure y Cold Fish) contará con su premiere en el inminente Festival de Cannes, en una versión corta de 143 minutos. La nueva obra del apasionado y visceral realizador, pondrá punto y final a la particular ‘saga del odio’ formada sus anteriores trabajos “Love Exposure” y “Cold Fish”, según cuentan desde Nikkatsu, productora del film. Una intensa historia de amor, drama, erotismo, locura y asesinatos, combinación perfecta que nos sumerguirá en el más exquisito ‘crime noir’, que además está basada en hechos reales.

Antes incluso, de que la película se estrene en su país el próximo verano, contará con la anunciada premiere en el prestigioso Festival de Cannes, abriendo un recorrido por el circuito de los festivales más importantes del mundo, lo que la sitúa a la cinta de Sono, como una de las futuribles cintas para nuestro querido Festival de sitges.

Como siempre, el guión corre a cargo del propio Sono, y entre su reparto encontraremos caras conocidas como Miki Mizuno (Bayside Shakedown, Hard Revenge Milly), Makoto Togashi (Tomie Replay) y Megumi Kagurazaka (Cold Fish).

La historia trata de tres mujeres muy diferentes, una detective, una profesora y una ama de casa, vinculadas de alguna manera extraña, desde el momento en que cada una de ellas trata de alejarse de su rutina diaria y expresar sus deseos más internos.

La película nos cuenta la historia de Izumi, una mujer casada con un famoso escritor de novelas románticas, cuya vida conyugal ha caído en la rutina y está falta de romance. Un día Izumi decide seguir sus instintos y acepta posar como modelo de fotografía erótica. Con el tiempo llegará a vender su cuerpo a extraños mientras que en casa sigue siendo la esposa ideal.

Guilty of RomanceGuilty of RomanceGuilty of RomanceGuilty of Romance
Guilty of RomanceGuilty of Romance

criticanodisponible

trailer

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube


Imagen de previsualización de YouTube


Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario