Halloween II: Sanguinario (1981)

argumento

Haddonfield, Illinois, 31 de octubre de 1978. Lorie le dice a unos niños que vayan a avisar a la policía, los críos salen de la casa chillando en busca de ayuda.

Lorie angustiada pero a la vez aliviada se levanta del suelo y a su espalda Michael Myers que no está muerto va hacia ella. Un forcejeo y la aparición del Dr. Lummis, el cual le dispara 6 balas, Michael cae por el balcón. Al ir a por el cuerpo, este ya no está.

Michael Myers, que se escapó la noche anterior del hospital en el que llevaba 16 años internado, con una infinidad de muertes a su espalda y con 6 disparos en el cuerpo, ha vuelto a desaparecer en la noche de su ciudad, Haddonfield, no sin antes haber herido a Lorie y ahora buscándola para acabar con su vida.

Michael Myers ha vuelto.

Halloween IIHalloween II

critica

Film continuación de la primera parte. En esta segunda entrega vemos más de lo mismo, el malo nunca muere y cuando se creen que está muerto se levanta y sigue matando hasta que se acaba la película y a esperar la siguiente parte.

No por eso, estoy diciendo que sea una mala película, ni mucho menos, es un buen film de la época con variados asesinatos y muy buenos momentos.

Halloween IIHalloween II

Por otra parte, no es una película con sorpresas, todo te lo ves venir pero para quienes les gusten los asesinos en serie inmortales y pasar un «buen» rato y distraerse, esta es una de las mejores sagas.

Por otro lado, la falta de sorpresas en lo que se refiere a la elección de las víctimas deja mucho que desear y prácticamente todo te lo esperas, ningún susto importante ni siquiera un sustito pequeño.

El momento: El mejor momento de la película es cuando atropellan al supuesto Michael Myers que queda atrapado entre dos coches. Es un buen accidente.

Halloween IIHalloween II

Halloween IIHalloween II

 

trailer

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

Deja un comentario