Helldriver (2010)

argumento

El director japonés Yoshihiro Nishimura estará presente por partida doble en el Festival de Sitges 2010. Si hace poco os presentabamos «Mutant girls squad» cinta co-dirigida por Yoshihiro Nishimura, Noboru Iguchi y Tak Sakaguchi, que será proyectada en las sesiones Midnight X-Treme del festival, ahora os mostramos las primeras imágenes de «Helldriver», el último y más delirante trabajo de este realizador y artista de efectos especiales. La película cuenta entre otros con la actriz Eihi Shiina, vista en cintas como «Audition» de Takashi Miike, o «Tokyo gore police» del mismo Nishimura. La película está incluida en la Sección Oficial Fantàstic Panorama en competició.

En una tierra donde la mitad de la población se ha convertido en comedores de carne humana, y la economía del ciudadano se desvanece en un Japón que ha perdido toda esperanza. A tan devastador escenario llegará Kika, una joven ‘high school girl’ armada con una afilada espada-motosierra, quien llevará a un grupo de forajidos en una misión secreta a la selva infectada de zombies, para exterminarlos a todos y poner fin a la plaga de muertos vivientes. Pero el camino está plagado de renacidos zombies que se niegan a morir.

Visionario de la casquería y terrorista de los efectos especiales, Yoshihiro Nishimura se une a la armada del sushi para presentar la obra más delirante del género zombie. Un impagable freakshow que se desarrolla en un Japón postapocalíptico en el que el país del sol naciente ha quedado dividido en dos bloques: en un lado, los humanos, y en el otro, los muertos vivientes. Eihi Shiina, ya curtida en Audition y Tokyo Gore Police, deberá hacer frente a la plaga y acabar con su reina. El futuro está en sus manos, en su espada-motosierra y en que continúen lloviendo miembros amputados y cabezas cortadas. Inimaginable.

HelldriverHelldriver
HelldriverHelldriver
HelldriverHelldriver
HelldriverHelldriver
HelldriverHelldriver

HelldriverHelldriverHelldriver
Helldriver

criticanodisponible

trailer

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre David Solé

David Solé

Comentar