Higanjima. Escape from Vampire Island

argumento

Aquí os dejamos el tráiler y un buen número de imágenes de «Higanjima. Escape from vampire island», atractiva superproducción japonesa dirigida por el realizador coreano Tae-gyun Kim (Volcano High), quien nos presenta en esta ocasión una cinta de horror, misterio y vampiros, donde se mezcla el cine actual con la eséncia y los personajes de la vieja escuela asiática. Un aire retro que viene a recuperar las cintas del llamado ‘kaijū eiga’ (películas de monstruos extraños), que desde los años ’50 han ido desfilando por la filmografía oriental.

La cinta, que puede alardear de unos buenos FX que destacan en las batallas, la acción y la sangre, está basada en el popular manga de mismo nombre de Kôji Matsumoto, que cuenta como un grupo de jóvenes llegan a una isla misteriosa plagada de vampiros llamada Higanjima, para rescatar al hermano de uno de ellos. La adaptación de la cinta corre a cargo del prestigioso Tetsuya Ôishi, también responsables de los libretos de «Death Note», «Death Note: The last name» y «X-Cross». Entre el elenco de esta producción distribuida por Manga Entertainment, encontraremos a jóvenes promesas como Ishikuro Hideo (Gokusen), Watanabe Dai (Crows Zero) y Mizukawa Asami (Nodame Cantabile).

Atsushi, se encuentra en la isla Higanjima, lugar infectado por vampiros y seres monstruosos donde lleva una particular batalla diaria contra los chupasanges, intentando sobrevivir a través de sangrientas luchas. En la ciudad, su hermano Akira junto a sus amigos de instituto, se enteran a través de una misteriosa mujer de que Atsushi está vivo en la isla. Estos no tardarán en embarcarse en tan peligrosa aventura, hacia un luagr del que nadie a conseguido regresar.
HiganjimaHiganjima
HiganjimaHiganjima
HiganjimaHiganjima
HiganjimaHiganjima
HiganjimaHiganjima
HiganjimaHiganjima
HiganjimaHiganjima

HiganjimaHiganjima
Higanjima

criticanodisponible

trailer

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario