Home Sweet Home (2013)

SINOPSIS

Frank y Sara acaban de mudarse a una casita de campo para ver crecer en ella a su hijo de un año, lejos de la contaminación y el caos de la gran ciudad. Las dudas de Sara acerca del traslado y su miedo a vivir en mitad de la nada, se acentúan cuando descubre un intruso en los límites de su propiedad. Frank le asegura que todo está bien, pero a pesar de ello Sara deja un mensaje en la oficina del Sheriff.

Esa misma tarde viajan a la ciudad con la intención de dejar a su hijo Adán a cargo de los padres de ella, con el fin de disfrutar de una noche romántica en casa. Lo que no saben es que un intruso ha irrumpido en la casa, ha sellado las ventanas y ha inutilizado el sistema de seguridad.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Segundo largometraje del realizador francés David Morlet (Mutants, 2009), que sigue la estela de cintas como Funny Games (Michael Haneke, 2007), Secuestrados (Miguel Angel Vivas, 2011) o la esperadísima You’re Next (Adam Wingard, 2013), donde el terror y la violencia ocurren en la propia casa de los protagonistas. Una premisa que de entrada puede parecer poco original, aunque al parecer, cuenta con alguna sorpresa que puede cambiar las cosas. La co-producción franco-canadiense, con guión del propio Morlet, cuenta con un reparto encabezado por Marty Adams (Saw IV), Meghan Heffern (The Shrine), Adam McDonald (Paranoia) y Shaun Benson (Flight of the Butterflies).

Home Sweet Home, prevé estrenarse este mes de julio, pero antes, podrá verse en la sección oficial a concurso del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2013, que se celebrará entre el 3 y 9 de junio.

Imagen de previsualización de YouTube

 

FICHA TÉCNICA

Título original: You’re Next
País: USA
Año: 2013
Duración: no disponible
Productora: HanWay Films, Snoot Entertainment
Director: Adam Wingard
Guión: Simon Barrett
Reparto: Marty Adams, Meghan Heffern, Adam McDonald y Shaun Benson.

Deja un comentario