Hypnosis (1999)

argumento

Un inspector de policía tiene que acudir para resolver el posible suicidio de un hombre en mitad de su boda. Todo parece muy extraño, ya que nada cuadra. Más tarde, descubrirá que en el mismo momento en que el novio se suicidaba, un anciano que celebraba el aniversario de su mujer, se lanzaba al vacío desde la ventana de su casa ante la mirada atónita de su esposa. Y no muy lejos de ahí, una chica que esta entrenando en el campo de atletismo, sufre una extraña lesión donde se rompe las dos piernas, muriendo en el suelo.

El detective comenzará a investigar la posible relación entre las tres muertes con la ayuda de su ayudante y un joven psicólogo, intentaran descubrir la verdad, que al parecer, tienen relación con unas sesiones de hipnosis.

HypnosisHypnosis

critica

Mezclando el terror psicológico con la intriga de un buen thriller, Hipnosis , comienza con buen ritmo narrativo, donde las muertes impactantes se entrelazan con una sesión demostrativa de hipnosis.

A partir de allí, el film se convierte en un buen thriller de suspense, que recuerda mucho por un lado a la polémica «Suicide Club», por sus imágenes explícitas, y por otro, a «Tell me something», por las investigaciones y la intriga que no se desvela hasta el final.

HypnosisHypnosis

Un aceptable film que decae un poco hacia el final, pero que no decepcionará a los amantes del cine de suspense con toques paranormales.

El momento: Destacaría el principio del film, cuando los tres primeros suicidios se entrelazan. El novio que se ahorca con su propia corbata cuando se dispone a decir unas palabras, el anciano que en mitad de una celebración se lanza por la ventana, y sobretodo, la atleta que esta entrenando con sus compañeras, corre y corre cada vez más rápido, hasta que se parte literalmente las piernas. Espeluznante!

Hypnosis

 

trailer

 

 

 

 

Deja un comentario