I Spit On Your Grave (2010)

argumento

A continuación podéis hechar un vistazo al primer póster y a un intenso trailer del remake «I spit on your grave», revisión de la cinta de culto dirigida en 1978 por Meir Zarchi, que creó controversia y polémica por su duro contenido de sexo y violencia. El remake lo dirige Steven R. Monroe, quien promete una nueva versión más cruda y realista, y tras la producción ejecutiva, el propio Meir Zarchi.

Una de las cintas más duras de finales de los 70 como fue «I spit on your grave» (1978) dirigida por Meir Zarchi, máximo exponente del llamado «exploitation» y fuente de inspiración de infinidad de cintas desde su estreno, es ahora pasto de los remakes, como lo hiciera hace unos meses otra cinta clásica del estilo como «La última casa a la izquierda» o la inminente «El día de la madre» dirigida por Darren Lynn Bousman. La película estuvo prohibida en muchos paises durante años por su alto contenido de sexo, violencia y torturas.

La cinta se centra en la joven escritora Jennifer, quién decide pasar sus vacaciones en una casa alquilada en un recóndito pueblecito norteamericano para así poder aislarse y concentrarse en su nueva novela. Sin embargo, al poco de llegar unos garrulos del pequeño pueblo la persiguen, violan y humillan repetidas veces… sin embargo, quién finalmente debiera haber puesto fin a tanta tortura no lo hace, y es entonces cuando, mientras todos pensaban que Jennifer descansaba en paz bajo tierra, ella vuelve para acometer una venganza tan atroz o más si cabe.

I Spit in your Grave (2010)I Spit in your Grave (2010)

I Spit in your Grave (2010)I Spit in your Grave (2010)

I Spit in your Grave (2010)I Spit in your Grave (2010)

I Spit in your Grave (2010)

criticanodisponible

 

 

trailer

 

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre David Solé

David Solé

Comentar