The Incite Mill (2011)

argumento

El director Japonés Hideo Nakata (The Ring, 1998), quien se halla ultimando su segundo trabajo producido en Eua, «Chatroom», volverá a su país para rodar una cinta basada en una novela de Honobu Yonezawa bajo el título «The Incite Mill». La película se moverá por el suspense claustrofóbico, con un planteamiento que inevitablemente recuerda a algunas de las ediciones del reallity show «Gran hermano».

«The Incite Mill» cuenta la macabra historia de un grupo de 10 personas que son contratadas para un trabajo en el que se les pagan 1.200 dólares a la hora. Sin embargo, no tardarán en descubrir que se trata de una trampa y serán forzados a jugar a un juego mortal durante siete días… Siete días encerrados en una mansión donde deberán elegir, matar o morir.

Los diez protagonistas, todos representados por la agencia patrocinadora, son Tatsuya Fujiwara (Battle Royale, Kaiji), Haruka Ayase (Happy Flight, Jin), Satomi Ishihara (The Bandage Club), Shinji Takeda (Memories of Matsuko), Aya Hirayama (Gokusen The Movie), Tsuyoshi Abe (Hana Yori Dango), Kinya Kitaoji (The Bullet Train), Masanori Ishii (Nodame Cantabile in Europe), Nagisa Katahira (Hotelier) y Takuro Ohno.
The Incite MillThe Incite Mill

The Incite MillThe Incite Mill
The incite millThe incite mill
The incite millThe incite mill

The incite mill
criticanodisponible
trailer
Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sobre David Solé

David Solé

Comentar