Jeepers Creepers (2001)

argumento

Un joven universitario y su hermana se dirigen volante en mano a visitar a su madre. De pronto, una antigua furgoneta les golpea y empieza a acecharles en la carretera. Al principio todo parece un susto ya que esta pasa de largo, pero pronto vuelven a verla, y esta vez junto a una antigua iglesia.

Su dueño parece estar lanzando bultos envueltos en sabanas en una cañería cercana, y todo apunta a que son cadáveres. Atónitos, no pueden apartar la mirada de aquello, y el aparente agresor deposita su violenta y aterradora mirada sobre ellos. Deciden salir de allí cuanto antes, pero si lo que había en aquellos bultos eran personas. ¿No deberían ir en su ayuda? ¿o deberían llamar a la policía?

Jeepers CreepersJeepers Creepers

critica

Sorprendente film que demuestra como un final inadecuado puede estropear lo que podría haber sido una muy buena película. Víctor Salva nos presenta su primera gran producción, acostumbrado a hacer cine de bajo presupuesto, pero el resultado no fue el esperado, aunque las críticas no fueran del todo malas.

Jeepers CreepersJeepers Creepers

Los primeros 45 minutos de metraje son de infarto, enfrentando a dos adolescentes a lo que parece ser un letal asesino, y acaba siendo una criatura que despierta cada 23 primaveras para alimentarse. Pero el resto parece haber sido rodado sin tener mucha idea de cómo iba a acabar la cosa, con un final bastante repentino y abierto a nuevas secuelas, pero sin dar mucha explicación.

Jeepers CreepersJeepers Creepers

Unos efectos especiales bastante resultones, alguna que otra escena fuerte, y el principio del film salvan una producción que podría haberse convertido en un gran clásico. Lastima!

Jeepers CreepersJeepers Creepers

Jeepers CreepersJeepers Creepers

Jeepers CreepersJeepers CreepersJeepers Creepers

 

trailer

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Jorge Manrique

Jorge Manrique

@jorgemanrique_

Deja un comentario