Jeepers Creepers 3: Cathedral (2011)

argumento

Victor Salva dirigirá Jeepers Creepers 3: The Creeper Walks Among Us, nueva entrega de la irregular saga que probablemente será enfocada 22 años antes de los sucesos de las anteriores.
La precuela incluirá un prólogo ambientado en el Oeste y ofrecerá más detalles de la historia del personaje principal, costumbres, que es exactamente y de donde vino.
El actor Ray Wise volverá a meterse en la piel de Jack Taggart, como también lo harán diferentes personajes que serán recuperados en sus respectivos papeles.
Aunque en principio se especuló con que esta tercera entrega aparecería directamente en DVD, el director ha afirmado que confía en que finalmente se estrene en cines.

‘Jeepers Creepers 3’ va conociendo poco a poco nuevos detalles de su entramado y de la fecha en que arrancará el rodaje, que según su director dará comienzo en los próximos meses, cuando se acaben de concretar detalles de la pre-producción y la financiación se concrete.

En cuanto a su argumento, Wise ha desvelado que la cinta dará comienzo justo después de donde concluye la segunda, en ese granero con el Creeper clavado a la pared y el viejo esperándolo con un arpón.
Ambientada en el viejo oeste, esta 3ª entrega nos cuenta como Trish Jeener, una mujer acaudalada y poderosa tiene cada día un sueño en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas.

 

criticanodisponible

 

 

trailer

 

Deja un comentario