Killer Toon (2013)

SINOPSIS

La vida de Ji-yoon, un popular artista de webcomics de terror, se complicará cuando su editor aparezca muerto reflejando con bastante precisión las imágenes de su último cómic. Ji-yoon tiene una coartada perfecta, y casi todo el mundo sospecha que la muerte fue un suicidio o un asesinato imitador. Todos, excepto el curioso detective Ki-chul, que tras una oleada de asesinatos que se vuelven a asemejar a los dibujos de Ji-yoon, intentará desentrañar la verdad aterradora que se oculta tras los cómics de Ji-yoon.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Corea del sur, es sin duda, el país asiático que más está apostando por reavivar las producciones de terror, que en la última década habían perdido bastante fuerza. Uno de los artifices a esa especie de revival, es el realizador coreano Kim Yong-gyoon, que desde que en 2005 filmara la cinta de asesinatos y pesadillas, Red Shoes, se había apartado de las historias de terror. Yong-gyoon, regresa ahora al género con Killer Toon, novedoso psicho killer sobre un escritor de webcomics, que apriori se muestra intenso y terrorífico. La cinta, que se estrenará en Corea el próximo 27 de junio, está interpretado por Eom Gi-joon y Lee Si-yeong.

A continuación, os dejamos con unas cuantas imágenes y un par de tráilers, donde podréis ver la fuerza de ésta nueva propuesta del cine de terror asiático.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

 

FICHA TÉCNICA

Título original: Deo Web-toon: Ye-go Sal-in
País: Corea del sur
Año: 2013
Duración: no disponible
Productora: no disponible
Director: Kim Yong-gyoon
Guión: Kim Yong-gyoon
Reparto: Eom Gi-joon y Lee Si-yeong.

Deja un comentario