Wrong Turn 4 (Km 666 4) (2012)

argumento

Wrong Turn 4, nos contará como un grupo de amigos deciden ir a practicar snow en sus vacaciones invernales. Pero como en anteriores ocasiones, tomarán un camino equivocado perdiéndose en una tormenta y buscando refugio en un antiguo sanatorio.

Allí están completamente aislados y a merced de la tormenta. Pero el lugar, tiene un pasado y algunos de sus antiguos pacientes no están demasiado contentos en tener «invitados». En un mortal juego del gato y el ratón, los jóvenes deberán luchar por sobrevivir esa noche…
Km 666 IVKm 666 IV

critica

Los caníbales de West Virginia han vuelto, y esta vez, Declan O’Brien (wrong turn 3) decide contar el origen de estos despiadados asesinos. Después de la tercera y bochornosa parte, nadie confiaba en que hubiera una cuarta entrega, pero casualmente Declan O´brien, quien dirigió esa malísima secuela, se atreve a contar los orígenes y a cambiar los frondosos bosques por fríos y desolados parajes.
Esta precuela, a mi modo de ver es junto a su original, la mejor de toda la saga. Es cierto que lo mejor de todo es el gran contenido de gore y desmembramientos que hay a lo largo de la cinta, pero también es cierto que la acción tarda bastante en aparecer y una vez aparece se muestra todo con demasiada prisa, sin dejar tiempos argumentales, y eso llega un poco a saturar al espectador.
Wrong Turn 4Wrong Turn 4
Lo novedoso (y creíble) es el origen de estos tres caníbales, donde se relata su procedéncia, por que actúan así y como llegaron a ser lo que serán en las siguientes secuelas. Muy buen comienzo, aunque luego todos sepamos como se desarrollara la película, Wrong turn 4 se convierte en un festín y divertimento para todo amante del slasher poco exigente.
Las interpretaciones son correctas, sin destacar ninguna, logran que por lo menos estemos atentos a los acontecimientos que suceden a lo largo del film.
El maquillaje, es muchísimo mejor que en la tercera parte, y las muertes, la mayoría son brutales, algunas se exceden con los FX digitales, pero contienen algunas de las escenas mas brutales de toda la saga.

Wrong Turn 4Wrong Turn 4

En general, Wrong turn 4, es divertida y sangrienta, pero con alguna que otra laguna argumental que hace perder parte de su fuerza. Destacar el cambio de escenarios que le dá aire fresco a la saga, justo cuando pensábamos que después de la malísima tercera parte, nada volvería a ser como antes. Ninguna de las secuelas ha logrado superar a la excelente cinta original, algo que será muy complicado de conseguir.
Wrong Turn 4Wrong Turn 4

Km 666 IVKm 666 IV
Wrong turn 4Wrng Turn 4

trailer

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario