La Camara Secreta (2002)

argumento

Un concurso organizado por una pagina web reune a cinco jóvenes en una casa aislada de la civilización, con el objetivo de vivir en ella durante seis meses. Si uno abandona, todos perderán, pero si ganan, el premio es de un millon de dolares. Parece facil, pero los nervios hacen presa de ellos, y empiezan a acontecer sucesos a cada cual mas macabro. ¿Podra mas la codicia que el miedo?

 

critica

Delirante pelicula, cuya idea deriva del reality show de éxito mundial «Big Brother» (en España llamado Gran Hermano) pero llevada al extremo terror-gore. Enigmatica al principio, la tensión crece por momentos, culminando en un final extremadamente duro y sangriento, que a los mas atrevidos incluso podra provocarles una carcajada nerviosa en alguna escena. Una obra maestra que no debes perderte por nada.

La escena: Uno de los chicos se ofrece a hacerle un masaje a la chica que le acompaña. En medio de la conversación, ocurre algo que derivará en una sucesión de escabrosos asesinatos. Un momento muy duro, que a menos que tengas horchata en las venas, no te dejará indiferente.

La frase: «¿… la mato ahora?»

 

trailer

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

Jorge Manrique

Jorge Manrique

@jorgemanrique_

Deja un comentario