La herencia Valdemar II: La Sombra Prohibida (2010)

argumento

Gracias a la revista digital Scifiworld, podemos ofreceros el primer póster promocional de la secuela de ‘La Herencia Valdemar’. Su título ha sido confeccionado a través de la fusión de las dos opciones más populares por las que habían votado los usuarios de dicho portal, lo que daba como resultado este ‘La herencia Valdemar II: La Sombra Prohibida’. El film, que también estará dirigido por José Luis Alemán, será uno de los atractivos del próximo Festival de Sitges, donde será presentado en exclusiva. El film presentará una atmósfera similar a la primera parte, y aparte de la presencia del mismísimo Cthulhu, como apreciamos en el póster, también estarán presentes el Necronomicón y el propio Lovecraft.

Su argumento cuenta que hace 4 días, Luisa Llorente, una tasadora de fincas tuvo el temible encargo de ir a evaluar la casa de Lázaro Valdemar, no se ha vuelto a saber de ella. Dos expediciones salen en su búsqueda: por un lado Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa y por otro lado sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que viajan en coche con la idea de poder unir sus fuerzas con el detective, pero algo pasa…, en medio de la noche una figura irrumpe en medio de la carretera obligando al coche a derrapar hasta tener un accidente. La sombra no es otra que la mismísima Luisa Llorente…, que continúa su huída desesperada. En una trepidante carrera por libarse de un perseguidor, atraviesa el bosque y cae por un socavón hasta llegar al fondo de un barranco… el atacante desiste de su presa y se conforma con la pareja del coche.

Luisa se despertará en un extraño carromato gitano, donde la dueña le cura las heridas de la caída, y ya de paso le dirá muchas más cosas, ¿ por qué está ahí…? ¿ por qué han retenido a sus compañeros y cual es el destino que les espera.? las respuestas son tan oscuras, que jamás se las imaginaría el detective Nicolás Trámel , quien pese a estudiar con avidez el papel que juega un extraño libro prohibido llamado Necronomicóm en toda la trama, no podrá sortear los innumerables peligros que les acechan.

A través de Scifiworld os mostramos el aspecto que tendrá Cthulhu en «La herencia Valdemar II: La sombra prohibida», continuación del film escrito y dirigido por por Jose Luis Alemán, que se estrenará el mes de Octubre. El rostro de cefalópodo, musculoso cuerpo escamoso y las alas coriáceas de este Cthulhu lucen sencillamente espectaculares. También podéis ver algunas imágenes del rodaje de la película, que según cuentan, llegará a las pantallas con acento exclusivamente español.
La herencia valdemar II: La sombra prohibida
La Sombra ProhibidaLa Sombra Prohibida
La Sombra ProhibidaLa Sombra Prohibida
La Sombra ProhibidaLa Sombra Prohibida
La Sombra ProhibidaLa Sombra Prohibida
La Herencia Valdemar II: La Sombra ProhibidaLa Herencia Valdemar II: La Sombra Prohibida
La Herencia Valdemar II: La Sombra ProhibidaLa Herencia Valdemar II: La Sombra Prohibida
La herencia valdemar II: La sombra prohibidaLa herencia valdemar II: La sombra prohibida
La herencia valdemar II: La sombra prohibidaLa herencia valdemar II: La sombra prohibida
criticanodisponible
trailer
Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario