La Maldición 2 (Ju On The Grudge 2) (2003)

argumento

Kyoko una actriz de películas de terror y su prometido, regresan a casa después de filmar unas escenas de su ultima película, que explica la historia de una casa donde aparentemente una familia perdió la vida a manos del padre para luego suicidarse.

 

En mitad de la autopista, atropellan lo que parece ser un gato pero asustados por el incidente siguen su camino. En ese momento el espectro de un niño se les aparece dentro del coche haciéndoles perder el control y sufriendo un accidente.

Kyoko, que estaba embarazada pierde a su hijo y su prometido queda en coma.
Tras esa experiencia traumática, regresa a casa con su madre, la cual, a los días morirá repentinamente.

A partir de allí una serie de historias relacionadas con el grupo de filmación de esa película, se llevaran a cabo, explicándonos los terribles e inquietantes sucesos que se llevaran a cabo.

La Maldicion 2La Maldicion 2

critica

Ju-on 2, quizás sea más de lo mismo visto en la primera parte, pero lo único que guarda relación es aquella casa y sus fantasmas. Los personajes y las historias son si cabe mejor y más inquietantes. La historia de la primera se complementa con esta secuela, pero el terror es más angustiante y de auténtico infarto.

La Maldicion 2La Maldicion 2
Takashi Shimizu, su director, logra una atmósfera delirante y un climax realmente terrorífico que hacen que estes casi todo el film con el estomago encogido. Como la primera, los ruidos, las apariciones, los gritos, los sustos, son geniales y hacen de esta película una obra maestra del cine Nipón aunque haya gente que todavía no crea en este cine. Para mi opinión, mejor que The Ring, aunque este clásico, también sea genial y sorprendente.

La Maldicion 2La Maldicion 2

La historia que le sucede a una chica del equipo de rodaje, es de lo mejor del film. La cual cada noche a las 23:30h, escucha extraños golpes en la pared, con un desenlace aterrador.

La Maldicion 2La Maldicion 2

La Maldicion 2La Maldicion 2La Maldicion 2

 

trailer

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Sobre David Solé

David Solé

Comentar