La Maldicion (Serie Tv) (2000)

argumento

Ju-On: Maldición de alguien que muere preso de una ira intensa. Esta queda acumulada en los lugares en que dicha persona estuvo en vida. Quienes van a parar a ellos sufren sus efectos, mueren y se genera una nueva maldición .

Argumento

Kobayashi, el prefesor de Toshió Saeki, al ver que este no asiste a clase desde hace unos días y tras llamar a su casa sin que nadie conteste, decide ir a averiguar el motivo de su ausencia. Cuando llega se encuentra a Toshio en una ventana, parece como ido y está lleno de magulladuras. La casa presenta un estado de abandono, toda desordenada y llena de papeles y suciedad de por medio. Al intentar saber dónde se encuentran sus padres y ver que el chico no responde, se da cuenta que está en un estado, como, de shock.

Unos años más tarde, la casa es habitada por la familia Murakami, una mujer con sus dos hijos. Los tres se verán envueltos en una serie de acontecimientos misteriosos relacionados con lo ocurrido en aquella casa, y serán perseguidos por los fantasmas que allí habitan.

La Maldicion (Tv)La Maldicion (Tv)

critica

Magnífico relato, para televisión, de fantasmas rencorosos y de muertos en trágicas circunstancias que persiguen a los que habitan la inquietante casa.

Con gran dosis de sustos y terror al más puro estilo de » The Ring » y relatada de original manera entrelazando las historias, a cual más aterradora, saltando entre pasado y presente.

La Maldicion (Tv)La Maldicion (Tv)

Estos relatos de terror darán paso a otra serie de televisión y a sus remakes para la gran pantalla, de la mano del própio Takashi Simizu, dado el gran éxito en su país de origen, convirtiéndose en piezas de culto tras haber provocado el terror entre los espectadores

El climax creado, tanto por la história, ruidos, chillidos, maullidos y apariciones inesperadas, hacen de éste film uno de los más terroríficos de los últimos tiempos.

El momento: El terror vivido por una chica que espera a la tutora en la sala de profesores, dónde será acosada por uno de esos fantasmas.

La Maldicion (Tv)

 

trailer

 

 

Deja un comentario