La Ventana Secreta (2004) Stephen King.

argumento

Después de una separación matrimonial, Mort Rainey (Johnny Depp), ha dejado de ser unos de los mejores escritores para convertirse en lunático, una persona sucia y dejada, que se pasa la mitad del día durmiendo en un destartalado sofá, habiendo perdido su inspiración y todo contacto con el exterior.

Una mañana, un extraño, llamado John Shooter (John Turturro) aparece en su puerta, acusandole de plagio y exigiendo parte del éxito.

Rainey se ve obligado a demostrarle a Shooter que está equivocado, que no ha plagiado su obra, y para ello recurrirá a la ayuda de Amy, su ex mujer (Maria Bello), que bajo la apariencia de intentar ayudarle a salir de su estado de decadencia, aprovechará los encuentros para conseguir que firme el divorcio.

La Ventana SecretaLa Ventana Secreta

critica

Adaptación cinematográfica de la novela «Secret Window, Secret Garden» de Stephen King. Producida por Pariah Entertainment Group con un presupuesto de 40 millones de dólares y rodada en Montreal (Canadá) y Nueva York del 18 de julio a octubre de 2003.
Posiblemente una de las pocas películas en las cuales no aparece nada sobrenatural, pero cargada de intriga y enigmas.
La Ventana SecretaLa Ventana Secreta
Una genial ambientación de misterio, y un Johnny Depp que encarna a la perfección a otro personaje raro de esos a los que nos tiene acostumbrados, hacen que La Ventana Secreta una película digna de ver.

Con un buen guión por delante y un mejor argumento, la película pero, no sorprende demasiado. Es lenta hasta casi bien llegado el final, y éste es un tanto predecible, tiene sin embargo tiene ciertos toques que no te esperas muy en la línea de King.

La Ventana SecretaLa Ventana Secreta

La Ventana SecretaLa Ventana Secreta

La Ventana Secreta

 

trailer

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

Jorge Manrique

Jorge Manrique

@jorgemanrique_

Deja un comentario