Mal Cuerpo (2011) (Cortometraje)

 

SINOPSIS

Allan Braxle es un prestigioso biólogo que goza de fama gracias a “Los secretos del bosque”, un espacio semanal de televisión que dirige y presenta con éxito desde hace años. Hoy, se encuentra solo en el bosque y su esposa y su hija deciden visitarle. Todo apunta, sin embargo, a que algo maléfico alterará las expectativas del encuentro.

 

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

El barcelonés Marc Carreté, que vió como sus dos primeros cortos, Mal Cuerpo y Castidermia fueron seleccionados en sección oficial de las respectivas ediciones del Festival de Sitges, nos envía el primero de ellos a concurso. Mal Cuerpo, es un trabajo tremendamente ambicioso, que se muestra ante el espectador con un inquietante desarrollo que poco a poco se irá desvelando. Un relato macabro donde los dos protagonistas principales, hombre y naturaleza, forjarán una gran simbiosis, sacando a la luz, lo peor de cada uno. Cortometraje que cuenta con un magnífico maquillaje a cargo de Mónica Murguia y su Ugamuri FX.

Además, hace poco hemos podido saber, que Marc Carreté, filmará en breve su primer largometraje titulado Asmodexia, con vistas a un estreno en 2014. La película será el primer trabajo de la nueva productora MS Entertainment, orientada al cine de terror, que Emili Pons ha puesto en marcha recientemente en Barcelona.

Imagen de previsualización de YouTube

 

FICHA TÉCNICA

Título original: Mal Cuerpo
País: España
Año: 2011
Duración: 16 min.
Director: Marc Carreté
Reparto: Ramón Canals, Gemma Ventura, Ainhoa Alsina.

Deja un comentario