Manson Girls (2011)

argumento

El actor Bill Moseley, capaz de interpretar papeles tan sugerentes y carismáticos como el de Otis en “La casa de los 1000 cadáveres” y su secuela “Los renegados del Diablo”, o el de Luigi Largo en “Repo! The genetic ópera”, es también capaz de interpretar personajes tan ruborizantes como el del Mayor George W. Buckman en “2001 maniacs: Fields of scream”. En uno de sus próximos proyectos, “Manson Grils”, el actor encarnará al conocido asesino en serie Charles Manson, tremendamente religioso, beatlemano y líder de la “Familia”, un grupo de hippies descarriados a quienes utilizaba para llevar a cabo sangrientas matanzas. Entre ellas, el asesinato de Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski.

La cinta, que comenzará a rodarse en la ciudad de Los Angeles el próximo mes de Marzo, estará dirigida por la directora de series de Tv Susanna Lo, e interpretada por Tora Birch (The Hole), Eric Balfour (Skyline), Monica Keena (Freddy vs Jason), Estella Warren (El planeta de los Simios), Laura Harring (The Punisher), Tania Raymonde (True Blood), Heather Matarazzo (Perdidos), Stella Maeve (The Runaways) y Patti D’Arbanville (Nip/Tuck), entre otros.

La cinta contará la historia de una joven, hija de una familia adinerada de Malibu, quien caerá bajo los encantos de Manson. A pesar de no pertenecer a la “Familia”, terminará encarcelada al ser involucrada con la “Hermandad Aria”, siendo declarada culpable de ser cómplice de los hechos.

criticanodisponible

trailer

Fuente: Dreadcentral

Deja un comentario