Miedo Azul (Stephen King) (1985)

argumento

Takers Milles, primavera de 1976 comienza la pesadilla. En un pueblo típicamente americano dónde todo el mundo se conoce, comienza a darse una serie de asesinatos brutales, esto coincide con que es luna llena y siendo el asesino un hombre-lobo.

Martin, un chico de 11 años, paralítico y que va en una silla de ruedas con motor, está jugando con su mejor amigo, su hermana Jane, de 15 años, va a buscarlo para ir a cenar a casa. Más tarde la policia hayará el cuerpo del niño, descuartizado.

Los hombres del pueblo se toman la justicia por su mano pero lo único que consiguen es que hayan más muertes. Desde este momento, Martin y Jane, empiezan a investigar lo que está pasando en el pueblo.

Miedo AzulMiedo Azul

critica

Muy buena película de la época basada en una de las novelas del siempre genial artista del terror Stephen King.
Protagonizado por actores que en el futuro serán artistas secundarios en otras películas o protagonistas de films de segunda o de series televisivas.
Película de un hombre-lobo, en la que nunca mejor dicho es como el cuento del lobo, en la que unos niños descubren la verdad pero nadie les cree hasta el final.

Miedo AzulMiedo Azul

El mejor momento: Cuando todos los feligreses de una iglesia se convierten en hombres-lobo en medio de una misa.

El peor momento: La «pena» que se siente al saber que han asesinado a tu mejor amigo se alivia con una silla de ruedas motorizada nueva y una bolsa llena de fuegos artificiales.

 

trailer

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Deja un comentario