Nekromantik 2

argumento

Como si de una pelicula muda se tratara, empieza Nekromantik 2.

La camara nos muestra a un chico que, con desesperación, se aferra a un cuchillo. Se tumba en la cama y todo apunta a que va a clavárselo en el estomago. Para nuestra sorpresa éste se desabrocha la cremallera del pantalón, liberando asi su… miembro viril!!! Mientras se asesta las puñaladas, el pobre infeliz eyacula.

Estamos frente a un trabajo sobre el amor, la muerte y el placer que ésta conlleva a ciertas personas.

Nuestra protagonista (la pelicula gira entorno a ella) acude al cementerio con el fin de desenterrar el cadáver del «amante de los cuchillos». En un avanzado estado de descomposición, que parece no importar a la chica, el cuerpo es transportado por ésta a su casa.

Después de lavar y adecentar un poco el cadáver, la chica intenta mantener una relacion sexual con el, y a juzgar por los besos y la ternura de ella, se intuye que fue su novio en vida.

Ante la obviedad de que es imposible culminar esa relacion plenamente y ante la gravedad de tener un cadáver en casa, decide despedazar el cuerpo y deshacerse de él, excepto de la cabeza.

Nekromantik 2Nekromantik 2

critica

Un buen dia, y por casualidad, conoce a un doblador de peliculas pornograficas, y empieza lo que parece ser una bonita relacion amorosa. El chico esta completamente enamorado de ella, por eso acepta que mientras estan en la cama ella insista en ponerse encima, y el se mantenga inmóvil con las manos a los lados. Pero el chico cada vez esta mas asustado ante el comportamiento de su amada, y de las aficiones que comparte con sus amigas.
Con un final que sigue la tonica de la pelicula, es decir, duro y bastante desagradable, el director da fin a una secuela que por mucha gente es considerada superior a su predecesora.

Nekromantik 2Nekromantik 2

Un film que a mi, particularmente, no me pareció nada interesante, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Si bien no es una pelicula para tenerla entre los clásicos, si lo es al menos para verla una vez por curiosidad.
Para despedirme os aviso que esto es ficción, no lo intenteis en casa, y sobretodo cuando vuestra pareja os diga de probar experiencias nuevas dentro del sexo, olvidar todo lo que habeis visto aqui 🙂

Nekromantik 2Nekromantik 2

Nekromantik 2Nekromantik 2

trailer

Imagen de previsualización de YouTube

Jorge Manrique

Jorge Manrique

@jorgemanrique_

Deja un comentario